sábado, 5 de marzo de 2011

AVUÍ FAIG 20 ANYS!!!

I es que com passa el temps !!!  Esta vida corre com un raig, i quant menys et dones conter ja han passat 10 anys . Perque...que feliç era jo amb la meua ignorància de petita!!! jajaja Però creixer també té les seues coses bones, no digueu que no... jajaja. Avuí no podre eixir a escalar, però dema de segur que sí!! i no desaprofitarem el dia!!
Des d'ací vull donar les gracies a tota la gent que em felicita i que cada dia es preocupa per mí (a pesar d'alguns moments no tan bons que passen al llarg de la nostra vida)., que em fa feliç: la familia, els amics, els no tan amics (que aixi i tot, feliciten del tuenti o facebook jaja).

I QUE EL MÉS IMPORTANT ÉS TENIR SALUT I ESTAR AMB LA MILLOR COMPANYIA!!

MOLTES GRACIES A TOT I TOTES!!!

6 comentarios:

  1. Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzz cumpleaños chicona y que lo escales muchisimo mas desde Margalef.Hoy te dedicaremos una via dura para celebrarlo Blasco y yo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA. MOOOOOOOOLTES GRACIES!!! JAJA La verdad es que lo celbré esncadedando en la llançadera un 6c+, k me costo un rato largo!! jaja. Salut als dos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicona,quizas esto te guste como tema ya que los perezosos me hacen sombra y me cuesta un monton tratar de un cierto tema en el Blog.Siempre que hablamos de porque escalamos se me engrandecen las orejas,porque nos gusta y nos aporta algo en nuestras vidas? O solo es un numerito al que vamos dandole caza? Que es mas importante? El sentirnos bien cuando esclamos indiferente a la escala de graduacion? Escalar un proyecto aunque temblemos en todos los pasos nos gusta? O que queda de que si no es 8a no la pruebo pero seguro que habran 7c+ mucho mas bonitos que algunos octavos? Bueno,hay boletos de todos los colores...quizas esto te ayude algo y te motive para que sigas ahi,al pie del cañon.Saludiños

    ResponderEliminar
  4. hola xic!! pues la verdad no lo dije por el grado en sí. Hay muchos 6a y 6b mas bonitos que 6c!! ya te lo digo!!. Pero en cierta manera, era una vía a la que le eché el ojillo hace tiempo, muy bonita y por encima de mi nivel normal. Así, que fue una manera de probarme a mí misma (porque muchas veces carezco de fe en mi misma jejeje). Y me sentí muy bien al encadenarla. Tampoco soy de las que le den importancia al grado ni muchos menos. Con el simple echo de escalar, de moverme por la pared me hace sentir bien y se me olvidan todos los problemas!!!. Aunque, no digas que no, cuando realizas algo por encima de tu nivel, durante ese momento te sientes de categoría!! jaja. además, me gustó más todavía por el tiempo que tardé en decidirme a probarla.
    Para mí esto de la escalada es novedoso ya que solo llevo 2 años en esto, así que en eso del grado tampoco me importa. lo que me hace disfrutar de verdad son los momentos que paso con mi gente y los lugares que visito. bueno, no molesto mas!! Salud!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola muñeca,que tal tus ultimas intentonas a las vias que se te resisten?A mi ultimamente se me resisten a mas no poder y me hacen soltar goterones de sudores como cantaros por la frente, y ademas esto me gusta,creo que con la edad me estoy haciendo masoquista o asi,estoy intrigadisimo que se cuece por esas latitudes ya que hace tanto tiempo que no me hacerco por ahi y no he visto ni a cristo.Saludame a todos lo marcianos que se suben por las paredes.Ah, pronto andare por suiza, a ver si os animais y venis, hay mogoyon de deberes, vias que te ponen fino, paisajes de lujuria, mejores que los de Alicia en el pais de las maravillas. Buenos chicos y chicas, ahi qeda eso, para haceros los dientes mas largos que los de dracula y veniros que esto mola mucho...

    ResponderEliminar
  6. Es que mira que tiene suerte algunos!! (y supongo que trabajo también jeje). Lo de ir por Suiza todavía me queda un poco lejos. Este verano Jose y yo igual vamos a los Alpes. Con el sueldo limpiando escaleras mio y el trabajo de Jose nos dara suficiente para agosto , y como habré pasado los exámenes,me irá de lujo descansar (aunque no pararemos de hacer cosas) por los Alpes con la furgo. la tropa escaladora esta muy fuerte jeje. Deberes por quí hay también (tango algunos pendientes), aunque el calor ya empieza a apretar de lo lindo (el domingo pasado a 32 grados, en pleno Abril).
    bueno xic, que lo disfrutes, y eso de hacer los dientes largos a la gente esta muy bien!! que día que pasa, día que no torna jeje.
    Salud y buenos encadenes!! a cuidarse!!

    ResponderEliminar